Familia

En ProMujer trabajan los mejores abogados de familia, enfocados en la defensa legal de la mujer y sus derechos.

Diferenciación

  • Nuestras abogadas poseen la convicción de que los derechos de las mujeres han sido vulnerados durante mucho tiempo y es necesario hacer algo para cambiarlo.
  • Nuestras abogadas de familia poseen una vasta experiencia en procedimientos de familia, y dentro de ello, su especialidad es la defensa de las mujeres de Chile.
  • Nuestra ayuda está orientada desde mujeres abogadas hacia las mujeres de nuestro país, entendiendo la sensibilidad de los temas tratados y orientándola en los pasos a seguir.

Áreas de Práctica

Comparte!
Consulta Gratuita
Queremos estar más cerca de usted. La invitamos a enviarnos sus dudas a través del formulario de contacto, nosotros le responderemos y la invitaremos a realizar sus consultas de forma gratuita a nuestras oficinas. No se sienta comprometida a elegirnos, usted es dueña de su decisión.
Estudio Jurídico para Mujeres
Somos un estudio jurídico compuesto sólo por mujeres y especializado en la defensa de la mujer. Nuestros servicios están orientados desde una perspectiva femenina, entendiendo la sensibilidad de los temas tratados para orientarla en los pasos a seguir.
Manejo en Estado de Ebriedad
Valoracion 4.5/5 - 67 opiniones